IMCED convoca para ingreso al doctorado en Educación

El programa educativo reconocido a nivel nacional tiene una duración de cinco semestres en modalidad semirresidencial
IMCED convoca para ingreso al doctorado en Educación
Interesados tienen para registrarse del 30 de mayo al 15 de agosto en la plataforma imced.edu.mx/convocatoria ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), abrió su convocatoria de nuevo ingreso para el doctorado en Educación, que oferta los planteles de Morelia, Guacamayas, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Irimbo, Ciudad Hidalgo, Venustiano Carranza y La Piedad.

El programa educativo reconocido a nivel nacional tiene una duración de cinco semestres en modalidad semirresidencial, de viernes y sábado, y en la sede de Guacamayas, únicamente los días sábados.

Su objetivo, de acuerdo con el director general, Christian Pineda, es formar investigadores capaces de hacer aportes significativos al conocimiento de los procesos educativos, que contribuyan a la construcción de alternativas viables, con el más alto nivel académico y ético en este campo.

El diseño curricular está centrado en la elaboración de la tesis con la asesoría de un comité tutorial; teniendo como columna vertebral cuatro ejes para el desarrollo de la investigación: teoría del conocimiento, educación, especialización e investigación.

Las y los interesados deberán registrarse del 30 de mayo al 15 de agosto en la plataforma imced.edu.mx/convocatoria

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com