Hay 200 trabajadores en el Cobaem que ganan más que el gobernador: Bedolla

Ante las manifestaciones de integrantes durante la sesión de Apatzingán; el gobernador de Michoacán señaló que trabajan en combatir la corrupción en el subsistema educativo
Hay 200 trabajadores en el Cobaem que ganan más que el gobernador: Bedolla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante las manifestaciones de trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que las inconformidades son porque en esta administración estatal combaten la corrupción en el subsistema, en donde hay quienes ganan más que el mandatario estatal.

"Hay cerca de 200 trabajadores o académicos que ganan más que el gobernador en el Colegio de Bachilleres. Hay información ahí de que tenemos el resultado de la auditoría a las condiciones generales del trabajo", comentó.

En entrevista con medios de comunicación en Apatzingán, el titular del Poder Ejecutivo Estatal mencionó que el Cobaem tiene actualmente un déficit superior al de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y los trabajadores tienen más de 60 prestaciones.

El gobernador reconoció que también hay más de mil trabajadores del Cobaem que necesitan ser atendidos porque ganan en promedio 7 mil 500 pesos al mes.

"Tenemos quién gana más que el gobernador, pero tenemos también quién gana muy poco, hay una gran diferencia", agregó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com