Hallan observaciones menores en entrega-recepción del Conalep Michoacán

El actual titular del subsistema indicó que se requieren información para hacer aclaraciones o actuar jurídicamente
Hallan observaciones menores en entrega-recepción del Conalep Michoacán
Entre los faltantes son lotes de pinturas e impermeabilizante por diferentes montos entre 35 y 40 mil pesos por plantel CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de Conalep en Michoacán, Osvaldo Ruíz Ramírez, informó que requirieron a funcionarios de la gestión pasada por observaciones menores en la entrega-recepción luego de concluir la revisión completa.

Pese a que dijo que en su mayoría encontraron todo en orden en los 13 planteles, además de no tener adeudos con proveedores, hizo referencia a detalles de comprobables, por lo que esperan información al respecto.

CORTESÍA

En entrevista para MiMorelia.com, el funcionario estatal explicó que entre los faltantes son lotes de pinturas e impermeabilizante por diferentes montos entre 35 y 40 mil pesos por plantel.

Asimismo, mencionó que se encontraron con 14 arcos de desinfección, los cuales no estaban en funcionamiento y en los que se invirtió entre 1.5 y dos millones de pesos, por lo que solicitaron su instalación conforme al contrato.

CORTESÍA

Ruíz Ramírez aseveró que se encuentran en términos legales para hacer las aclaraciones pertinentes, pero en caso de no reunir la información respectiva, procederán legalmente.

“Estamos requiriendo la información, esperando los términos legales y si no hay una complementación de la información, tenemos ya el positivo con el equipo jurídico para hacer las observaciones pertinentes”, aseveró.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com