Habrá consecuencias por vandalismo en oficinas de Media Superior y Superior: directora

La directora del instituto comentó que las actividades que tenían agendadas como parte del proceso de ingreso a las normales no cesarán
Habrá consecuencias por vandalismo en oficinas de Media Superior y Superior: directora
Estas acciones no detienen las actividades de la dependencia relacionadas con el proceso de ingreso a las normalesMARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda, aseveró que habrá consecuencias para quienes cometieron actos vandálicos en las oficinas centrales de la dependencia estatal.

En entrevista para Fórmula Noticias Michoacán con Mario Hernández que se transmite en el 105.1 de FM, la funcionaria estatal apuntó que dejarán en manos de la autoridad que se deslinden las sanciones por los actos cometidos.

Y es que, este miércoles presuntos integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) ingresaron a las oficinas del instituto generando destrozos tanto en mobiliario como en equipo de cómputo y vidrios, además de dañar documentos oficiales y realizar pintas.

CORTESÍA

Sosa Olmeda comentó que en tal acción hay escuelas normales que se deslindaron, por lo que mencionó que la ONOEM se ha ido debilitando, generando "actos desesperados".

Agregó que estas acciones no han detenido las actividades programadas de la dependencia, principalmente las relacionadas con el proceso de ingreso de las normales del estado, ya que la próxima semana iniciaría el registro de los aspirantes.

Te puede interesar:
Morelia: vandaliza ONOEM oficinas del Instituto de Educación Media Superior y Superior
Estas acciones no detienen las actividades de la dependencia relacionadas con el proceso de ingreso a las normales

Por ello, apuntó que los trabajos han continuado en oficinas alternas, debido a que no habrá paso atrás en transparentar tal ingreso a las normales mismo que con meses de anticipación ya tiene definido su proceso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com