Garantizados, 386 mdp para cierre de año de la UMSNH: Bedolla

El miércoles se realizará el pago de la segunda quincena y aguinaldos en la universidad michoacana, aseguró el gobernador
Garantizados, 386 mdp para cierre de año de la UMSNH: Bedolla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El miércoles se hará el pago de la segunda quincena y los aguinaldos para los trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH) y garantizar el cierre del año, informó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de prensa, el titular del Poder Ejecutivo estatal adelantó que el recurso económico que se dispersará serán ahorros de la universidad michoacana, aportaciones federal y estatal.

CORTESÍA

Bedolla desglosó que para el pago de la segunda quincena de diciembre se dispersarán 107 millones 112 mil 504 pesos y por el 75 por ciento del aguinaldo serán 279 millones 856 mil 139 pesos.

Agregó, en total para el cierre del año de la máxima casa de estudios se van a cubrir 386 millones 968 mil 644 pesos, con lo que se garantiza el pago a los trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com