Firman convenio Universidad Vizcaya de las Américas Campus Morelia y la Cecufid

Los estudiantes de las diferentes licenciaturas de la universidad serán favorecidos al poder acceder a diferentes beneficios
Firman convenio Universidad Vizcaya de las Américas Campus Morelia y la Cecufid
Además, la firma del convenio entre ambas instituciones además favorece a los deportistas del estado más destacadosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas llevó a cabo la firma de convenio el pasado 28 de septiembre con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en beneficio de la comunidad estudiantil de la universidad.

En este contexto, y gracias a dicho convenio, los estudiantes de las diferentes licenciaturas de la universidad serán favorecidos al poder acceder a diferentes beneficios, como realizar su servicio social y prácticas profesionales en dicha institución, en donde podrán ampliar sus conocimientos y habilidades, reforzando sus competencias además de insertarlos al campo laboral de una manera directa.

CORTESÍA

Además, el director de Cecufid, Lic. Jorge Díaz Acevedo, y el director del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas, el Lic. José Carlos Álvarez, resaltaron que la firma del convenio entre ambas instituciones además favorece a los deportistas del estado más destacados, que representan a Michoacán a nivel nacional e internacional, tengan un abanico de posibilidades para acceder a distintos programas de la universidad y con ello tener un desarrollo integral, tanto deportivo como académico.

El Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas en busca de generar lazos que sean siempre en beneficio de sus estudiantes y de la sociedad michoacana.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com