Felicita Bedolla a Yarabí Ávila, nueva rectora de la UMSNH

Con pleno respeto a la autonomía universitaria, continuará el apoyo a la Nicolaita para su fortalecimiento
Felicita Bedolla a Yarabí Ávila, nueva rectora de la UMSNH
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla felicitó a la nueva rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, quien esta tarde fue designada por la Comisión de Rectoría para ocupar dicho cargo por el periodo 2023-2027.

El titular del Ejecutivo recibió a la Comisión de Rectoría que le presentó a Yarabí Ávila como nueva rectora de la UMSNH. Ramírez Bedolla comentó que en la máxima casa de estudios inicia una nueva etapa para el fortalecimiento de la Universidad Michoacana en beneficio de miles de jóvenes que se forman en sus aulas.

Reiteró que, con pleno respeto a la autonomía nicolaita, la administración estatal en coordinación con las nuevas autoridades, apoyará a la institución para que se concreten proyectos de desarrollo en educación media superior y superior, así como en investigación científica.

Por lo que destacó que con seguridad, Ávila González desempeñará sus funciones con honestidad y transparencia como lo demanda la sociedad y toda la comunidad nicolaita, incluidos los trabajadores administrativos y docentes.

Ramírez Bedolla también reconoció el profesionalismo de los integrantes de la Comisión de Rectoría, quienes realizaron el proceso de selección de manera democrática y sin atender intereses particulares o políticos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com