Familias morelianas corrieron por ayudar

Con toda la actitud, niños, adultos mayores, jóvenes y hasta mascotas recorrieron 5, 10 y 21 kilómetros con el objetivo de ayudar a los usuarios de la Casa Hogar del Cristo Abandonado
Familias morelianas corrieron por ayudar

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con toda la actitud, niños, adultos mayores, jóvenes y hasta mascotas recorrieron 5, 10 y 21 kilómetros con el objetivo de ayudar a los usuarios de la Casa Hogar del Cristo Abandonado y las familias desplazadas por la violencia en Tzitzio.

Rodeados de un ambiente muy familiar y una sana competencia deportiva, los participantes se mostraron contentos con la organización, seguridad y el ambiente que se vivió en esta carrera.

Los corredores comentaron que esperan participar en las siguientes ediciones de esta competencia deportiva y poder pasar un rato agradable con su familia y amigos mientras se mantienen sanos y en forma.

Por su parte, el Ingeniero José Antonio Herrera, Rector de la UVAQ, agradeció al staff de la Universidad por la buena organización del evento y aprovechó para destacar que este Medio Maratón busca promover la convivencia familiar y el deporte en la ciudad.

#MedioMaratón #UVAQ #AmbienteFamiliar #SanaCompetencia #Deportes #CorriendoporAyudar #Morelia

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.