Facultad de Derecho de la UMSNH clausura diplomados dirigidos a personal de la CEEAV

Se abordaron temáticas como perspectiva de género y atención prioritaria a niñas, niños y adolescentes
Facultad de Derecho de la UMSNH clausura diplomados dirigidos a personal de la CEEAV
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) clausuró diplomados dirigidos a personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con el propósito de profesionalizar y certificar a trabajadoras y trabajadores de dicho órgano.

Los cuales abordaron temáticas como perspectiva de género y atención prioritaria a niñas, niños y adolescentes, ambos ejes fundamentales para trabajar en favor de los derechos humanos y de la protección a víctimas.

El abogado general de la UMSNH, Raúl Carrera Castillo, quien asistió con la representación de la rectora Yarabí Ávila González, señaló que la Máxima Casa de Estudios cumple con su labor sustantiva a favor de la sociedad, lo cual resulta satisfactorio.

Por su parte, el titular de la CEEAV, Josué Alfonso Mejía Pineda, agradeció el respaldo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, especialmente de la rectora y del director de la Facultad de Derecho, Sergio Carmelo Domínguez Mota, por la capacitación brindada al personal para lograr la certificación que fortalecerá la labor que realiza la institución.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com