Estudiantes y personal del Cecytem realizan campaña de limpieza en planteles

El próximo 7 de febrero arranca el semestre febrero - julio
Realizaron poda de árboles, limpieza de butacas, así como la pinta de paredes exteriores y salones
Realizaron poda de árboles, limpieza de butacas, así como la pinta de paredes exteriores y salonesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De cara al arranque del semestre escolar febrero-julio 2023, estudiantes de los 93 planteles que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) realizan una campaña de limpieza en sus centros educativos.

Desde la poda de árboles, limpieza de butacas, así como la pinta de paredes exteriores y salones, los estudiantes, junto con personal de cada plantel, embellecen su espacio para retornar a las aulas el próximo 7 de febrero.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja refirió que con estas actividades, se busca fomentar en los estudiantes y docentes una relación de compromiso mediante tareas de mantenimiento de los espacios y conservación de las áreas verdes con las que cuentan los planteles, además de fomentar la participación social de los estudiantes como parte de su formación integral.

Báez Ceja adelantó que se encuentra todo listo para el regreso a clases de los más de 23 mil alumnos que cursan sus estudios de nivel Medio Superior en alguno de los 93 planteles con los que cuenta el Colegio, distribuidos en 54 municipios de la geografía michoacana.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com