Estudiantes del Tec de Morelia seleccionados para estancia en Ternium México

El ITMorelia es la primera institución en México con la que la empresa establece este programa
Estudiantes del Tec de Morelia seleccionados para estancia en Ternium México
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Morelia, fueron seleccionados por la empresa Ternium México para ser parte del programa de verano Steel Challenge,

El esquema de pasantías de esta empresa líder del sector industrial, ofrece una estancia con todos los gastos pagados a jóvenes interesados en la industria del acero.

Los alumnos seleccionados para el programa Steel Challenge Ternium son:

  • Patricia Jimena Venegas López

  • Marco Sebastián Silverio Morales

  • María Mercedes Pérez Padillas

  • Emmanuel Lozano Maldonado

  • Adriana Lozano García

  • Valeria Elide Villagómez López

  • Gabriel Magaña Rendón

  • Uriel Vladimir Álvarez Tapia

Este programa tiene el objetivo de que los alumnos apliquen sus conocimientos en la resolución de problemas actuales en la industria de la transformación y adquieran experiencia previa a su egreso.

Cabe destacar que el Instituto Tecnológico de Morelia, liderado por Patricia Calderón Campos, es la primera institución superior en México con la que se establece este programa por parte de Ternium México.

Monserrat Sofía López Cornejo, jefa de Proyecto de Vinculación de la carrera de Ingeniería en Materiales, compartió que los alumnos seleccionados estarán involucrados en proyectos de verano durante 2 meses en las diferentes áreas productivas de la empresa Ternium en la ciudad de Monterrey, como es la Laminación en Caliente, Acería Molino 2, Galvanizado y Producción de Largos. Al finalizar su estancia, los alumnos tendrán la oportunidad de presentar a los directivos de la empresa sus resultados.

La formalización de este programa se dio a través de la colaboración con el departamento de Atracción de Talento de Ternium, encabezado por Ricardo Azpeitia, y Cecilia Martínez Escamilla, como representante de Marca Empleadora y Vinculación en Ternium.

Te puede interesar:
Estudiantes, el motor del Instituto Tecnológico de Morelia: Patricia Calderón
Estudiantes del Tec de Morelia seleccionados para estancia en Ternium México

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com