Estudiantes del Tec de Morelia, premian a participantes del 5º Concurso de Fotografía

Más de 40 estudiantes, personal académico y administrativo publicaron sus trabajos
La premiación se entregó a quien obtuvo mayor cantidad de votos en redes sociales
La premiación se entregó a quien obtuvo mayor cantidad de votos en redes socialesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, premiaron a las y los participantes del 5º Concurso de Fotografía, en el que más de 40 estudiantes y personal académico y administrativo publicaron sus trabajos.

Durante la ceremonia, se contó con la presencia del maestro José Antonio Romo Careaga, cronista de la ciudad de Morelia y fotógrafo profesional, quien habló del cariño y respeto que le tiene al TecNM Campus Morelia, quien cuenta con fotografías de la construcción de esta institución educativa.

En su participación, el subdirector de Planeación y Vinculación, Dr. Omar Aguilar García, felicitó a los organizadores del concurso y refirió que estas actividades permiten a las y los estudiantes motivarse por tener actividades extracurriculares que enriquecen su formación profesional.

De igual manera, el jefe de Departamento del Centro de Información, Mtro. Raymundo Herrera Pérez, agradeció el esfuerzo de los participantes y coincidió con el Secretario General de la Delegación D-V-55, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas quien agradeció la inclusión de todo el personal que labora en la institución.

La Lic. Irma González Almaraz, jefa de oficina de Servicios Especializados dijo que fueron un total 37 fotografías participantes en el concurso, quienes concursaron en las categorías libre, memorias ponys y técnica. Aunque en este concurso no se calificaron las técnicas de las mismas y la premiación se entregó a quien obtuvo mayor cantidad de votos en redes sociales.

Los ganadores fueron los siguientes: en Memorias Pony son Enrique Arceo Olivares de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Jorge Alejandro Quevedo, con primero y segundo lugar, respectivamente; en la categoría Técnica, ganaron Isabel Dariana Campuzano de Ingeniería Bioquímica, Jennifer Barajas Ramos de Ingeniería Industrial y Daniel Villamar Reyes, jefe del Departamento de Mantenimiento y Equipo. En la Categoría libre el primer lugar fue para Carlos Daniel Flores Espino; el segundo lugar de Shelby Miroslava Bucio Hurtado, alumna de Sistemas Computacionales y Óscar Cruz Uribe, de Licenciatura en Administración.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com