Estudiantes del Cecytem Morelia diseñan y pintan murales

Esto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Participaron estudiantes de tercer semestre, como parte de sus actividades en la materia de ética
Participaron estudiantes de tercer semestre, como parte de sus actividades en la materia de éticaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, estudiantes del plantel 12 Morelia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) diseñaron y pintaron cuatro murales en el centro educativo.

Participaron estudiantes de tercer semestre, como parte de sus actividades en la materia de ética, a cargo de la profesora Martha Corona García.

El director del plantel, Armando Chávez Flores, destacó la importancia de este tipo de acciones en el plantel, que crean conciencia entre las nuevas generaciones sobre los distintos tipos de violencia que enfrentan las mujeres, con el objetivo de sensibilizar a la población estudiantil sobre esta problemática y promover la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

“Con el apoyo de la docente de la materia de ética, Martha Corona García, se trabajaron los murales que visten el interior del plantel, trabajamos en diversas actividades con el estudiantado sobre esta temática”.

Chávez Flores refrendó el compromiso de continuar trabajando a favor de la equidad de género y el respeto a los derechos humanos de las jóvenes.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com