Estudiantes del CECyTEM ganan medalla de plata en Paraguay

Los estudiantes, Erik Obed Bautista Pliego, Reyna Araceli Serrano García y Getsemani Chuc Arias, presentaron el proyecto "CONTIGO Aprende Lengua Purépecha"
Los alumnos ganadores fueron asesorados por la docente, Guadalupe Béjar Martínez, quien trabajó con los estudiantes en el proyecto ganador

Los alumnos ganadores fueron asesorados por la docente, Guadalupe Béjar Martínez, quien trabajó con los estudiantes en el proyecto ganador

CORTESÍA

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Con acreditación internacional y medalla de plata, estudiantes del plantel 17 de Ciudad Hidalgo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), ganaron la Copa Tecnociencias, edición virtual, celebrado en Asunción, Paraguay.

Los estudiantes, Erik Obed Bautista Pliego, Reyna Araceli Serrano García y Getsemani Chuc Arias, presentaron el proyecto "CONTIGO Aprende Lengua Purépecha", con el que participarán en la "6a Feira Mineira de Iniciação Científica", que se realizará en formato virtual del 15 al 26 de agosto de 2022 en las ciudades de Mateus Leme y Minas Gerais, Brasil.

Los alumnos ganadores fueron asesorados por la docente, Guadalupe Béjar Martínez, quien trabajó con los estudiantes en el proyecto ganador.

En este sentido el director general del CECyTE Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja felicitó a los ganadores "por enaltecer al CECyTEM y a Michoacán, realizaron un excelente trabajo de la mano de sus maestros y asesora".

Mientras el director del plantel, Wilibaldo Alcaraz Domínguez expresó que es un orgullo para la comunidad estudiantil los logros obtenidos por los estudiantes en la Copa Tecnociencias.

"Con estos logros el plantel 17 Ciudad Hidalgo sigue demostrando la calidad educativa que se tiene en nuestro subsistema CECyTEM”
refirió

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com