Estudiantes del Cecytem Capula donan cobijas, juguetes y alimentos

Estas acciones se llevaron a cabo en el refugio para indigentes “Cristo Abandonado”, y “La Casa Hogar Soledad Gutiérrez”, en Morelia
Estudiantes del Cecytem Capula donan cobijas, juguetes y alimentos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Motivados en apoyar a los grupos vulnerables como son los niños e indigentes, la comunidad educativa del plantel Capula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (Cecytem) realizó la entrega de cobijas, juguetes y alimentos al refugio para indigentes “Cristo Abandonado”, y “La Casa Hogar Soledad Gutiérrez”, en Morelia.

Los estudiantes, acompañados de sus asesoras, Celene Guadalupe García Coria y Eréndira Teodoro Vázquez, realizaron la recaudación de las cobijas con personal del plantel. “La convocatoria para la recaudación de los enseres se realizó a través del centro educativo y tuvimos una extraordinaria participación de los alumnos y de las familias de éstos”, refirió García Coria.

El director del plantel Capula, Porfirio Zamora Lemus destacó el trabajo realizado por los jóvenes, quienes cumplieron los protocolos de salud para la colecta y la entrega. Agradeció a la comunidad que se sumó a la causa, ya que tuvieron una gran respuesta.

“Trabajamos y mantenemos el compromiso del Cecytem hacia la comunidad, apoyando continuamente a los grupos más vulnerables”
refirió el directivo
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com