Este martes decidirá SUEUM si va a huelga o no

El sindicato asegura que no se han resuelto todas sus demandas, por lo que las banderas rojinegras podrían colocarse a las 19:00 horas
Este martes decidirá SUEUM si va a huelga o no
Fernando Roman Díaz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) convocó a asamblea general el próximo martes, 3 de octubre, a fin de votar la revisión contractual y decidir si irán a huelga o no ese mismo día a las 19:00 horas.

La asamblea está programada para las 10:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con el Sindicato, la autoridad universitaria ha atendido y dado respuesta a algunas de sus demandas, pero aún quedan diversas peticiones pendientes.

A decir de Eduardo Tena, secretario general del SUEUM, no ha habido acercamiento con la autoridad más que a través de oficios y recordó que hace aproximadamente un año se emplazó a huelga a la Universidad Michoacana, por lo que consideró que se ha tenido el tiempo suficiente para realizar la revisión contractual.

En ese sentido, aseguró que no se realizará una prórroga más al emplazamiento por lo que, consideró, que la huelga para este 3 de octubre es inminente.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com