Este fin de semana arranca la Fiesta Cinematográfica de la Ucemich

Habrá actividades en Morelia, Sahuayo, Jiquilpan, Zamora y más municipios del 19 al 25 de noviembre
Este fin de semana arranca la Fiesta Cinematográfica de la Ucemich
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (Ucemich) realizará la sexta edición del Encuentro y Muestrario de Investigaciones Audiovisuales (EMIA) en dónde habrá una amplia cartelera cultural del 19 al 25 de noviembre de 2022.

7 días, 5 ciudades, 9 sedes, 26 películas, 3 proyecciones especiales, 2 conferencias, 1 conversatorio, 1 presentación de libro, 24 ponencias, 3 talleres, y 1 rally, son algunas actividades que se enmarcan dentro la fiesta cinematográfica de La Ciénega.

Los Lobos (Samuel Kishi, 2019) aullarán en la inauguración del EMIA 2022, la cita es este sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas en la Centro Cultural Clavijero de Morelia con una entrada libre.

Pau Montagud director artístico de la plataforma de cine de no ficción: @docsmx, impartirá MasterClass titulada: México, tan cerca de la ficción y tan lejos de lo real. La cita es el día miércoles 23 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el auditorio Juan Manuel Gutiérrez de la Universidad de la Ciénega.

Gabriela Zamorano, invitada al EMIA, acompañará el día domingo 20 de noviembre en la presentación de su documental: Archivo Cordero, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Clavijero. Y también en la presentación de su libro: “Comunicación audiovisual indígena originaria e imaginario político", el día miércoles 23 a las 18:00 en la biblioteca pública Gabino Ortiz de Jiquilpan.

Ultra Cinema de México presentará la película documental: Archivo Cordero (Gabriela Zamorano, México, 2020) en una única presentación el 20 de noviembre a las 19 horas en el Centro Cultural Clavijero de Morelia.

Todas las actividades se podrán consultar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/emiaucemich1?mibextid=ZbWKwL.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com