Estamos a punto de regresar a clases en la UMSNH; te explicamos puntos importantes

El proceso de inscripción continúa y concluirá el 29 de septiembre; hay programas educativos que siguen con sus cursos de inducción
Estamos a punto de regresar a clases en la UMSNH; te explicamos puntos importantes
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Todo está listo para que los miles de estudiantes de preparatoria y licenciatura comiencen actividades formales este lunes 14 de agosto en las aulas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La rectora Yarabí Ávila González deseó éxito a quienes ingresarán por primera ocasión a los distintos programas que se imparten, y destacó que encontrarán a una comunidad muy activa. Resaltó que cada uno de los procesos de admisión se han cuidado puntualmente.

Las inscripciones dieron inicio el lunes 7 de agosto y continuarán hasta el 29 de septiembre, por lo que las personas podrán realizar su trámite en este periodo directamente en las oficinas de Control Escolar, ubicadas en el edificio Q de Ciudad Universitaria.
Cabe mencionar que, hay programas educativos que en este momento continúan con los cursos de inducción, cuyas fechas han sido dadas a conocer por cada una de las escuelas y facultades.

Es importante mencionar que no hay intermediarios, ni gestores, para realizar trámites administrativos o de inscripción en la Casa de Hidalgo, y quienes se ostenten así, deben ser denunciados, debido a que estarían incurriendo en faltas graves.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com