Es Gabriela Molina la nueva titular de la SEE

El nombramiento se da luego de la renuncia de Yarabí Ávila a la SEE
Es Gabriela Molina la nueva titular de la SEE
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gabriela Desireé Molina Aguilar es la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), informó este martes el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

A través de sus redes sociales, esta mañana el titular del Poder Ejecutivo estatal hizo el anuncio oficial luego de la renuncia de Yarabí Ávila González a esta secretaría el pasado 1 de diciembre.

"Estamos contentos de que Gabriela Molina, sea la nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado, porque es una mujer íntegra y capaz. No me queda la menor duda de que hará un excelente trabajo por la educación de Michoacán", reza la publicación del mandatario estatal.

Hasta este momento, Gabriela Molina estaba al frente de la Secretaría de Cultura del Estado, cargo al que fue asignada por el gobernador al inicio de su administración.

Fue el pasado jueves que Yarabí Ávila presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Educación en el Estado.

Sobre la posibilidad de aspirar al cargo de rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Yarabí Ávila no hizo mención; esto publicó:

"Hoy concluye una etapa en mi vida profesional que aportó grandes retos, metas, sentimientos, responsabilidades, logros, compromisos, alegrías, impotencia, satisfacciones, amistades, fe y esperanza pero siempre con la vocación de servir con honestidad a un proyecto que ha marcado el antes y el después en el sistema educativo de Michoacán, arropado con la fuerza, el liderazgo y la convicción del Gobernador del Estado Maestro Alfredo Ramírez Bedolla a quien agradeceré toda mi vida por esta gran experiencia.

Seguiré caminando con la frente en alto y con la libertad de mirar a todos a los ojos porque he buscado construir siempre con respeto, convicción y valores en cada una de las oportunidades profesionales.

Gracias a todos y a todas quienes construyen cada día un nuevo Michoacán e invito a quienes aún no lo han hecho, reflexionar en que somos un solo equipo con un mismo fin 'vivir en armonía'. GRACIAS" (sic).

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com