Equipos deportivos del Tecnológico de Morelia buscan su pase al nacional

El LXIV Evento Prenacional Deportivo 2022 de la Región IV iniciará el 7 de junio en Puebla
Equipos deportivos del Tecnológico de Morelia buscan su pase al nacional
Un total de 90 estudiantes representarán al Instituto en equipos varoniles y femeniles de fútbol, básquetbol, voleibol de sala y de playa CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los equipos deportivos de conjunto del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, están listos para participar en el LXIV Evento Prenacional Deportivo 2022 de la Región IV que iniciará este martes en Puebla.

El Dr. Omar Aguilar García, subdirector de Planeación y Vinculación, a nombre del Dr. José Luis Gil Vázquez, director del TecNM Campus Morelia, abanderó a los 90 estudiantes que representarán a su Alma Mater en equipos varoniles y femeniles de fútbol, básquetbol, voleibol de sala y de playa, en su búsqueda por lograr su pase al nacional deportivo.

“La formación educativa con calidad, no es únicamente aprender las ciencias exactas, también se incluye el desarrollo de habilidades blandas y -especialmente- la formación deportiva y artística porque ayudan a una preparación integral"
así lo precisó el subdirector de Planeación y Vinculación

Los equipos de conjunto viajaron al Instituto Tecnológico de Puebla, sede de esta fase deportiva que se realizará del 7 al 11 de junio. Los entrenadores que participan en esta competencia son: Mayra Yunuen Rincón Pineda, Manuel Gaona Bucio, Luis Gerardo Cerda Minero y José Villaseñor Medina.

El Tecnológico Nacional de México está integrado por 254 institutos y centros de investigación en el país, por lo que el Evento Nacional Deportivo es el evento más representativo en esta institución.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com