Entregan uniformes a trabajadores del Instituto Tecnológico de Morelia

Entregó uniformes y calzado al personal de apoyo y asistencia a la educación de esta institución educativa
Entregan uniformes a trabajadores del 
Instituto Tecnológico de Morelia
El director del TecNM Campus Morelia reconoció al personal, especialmente al de Recursos Materiales y ServiciosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, entregó uniformes y calzado al personal de apoyo y asistencia a la educación de esta institución educativa.

El director del TecNM Campus Morelia reconoció al personal, especialmente al de Recursos Materiales y Servicios, a quienes destacó que si no fuera por su labor, el Tecnológico de Morelia no tendría los reconocimientos que actualmente se tienen a nivel nacional e internacional sin la colaboración de todo su personal; además escuchó las inquietudes de las y los trabajadores.

Resaltó que los servicios y actividades, así como la limpieza y paisajismo de la institución no lucirían sin el trabajo continuo y comprometido del personal; especialmente habló del trabajo administrativo y de apoyo a la educación que permite que las actividades no se detengan y que todo sea para beneficio del alumnado y sociedad en general.
“Su labor es indispensable y de vital importancia para nuestra institución porque tanto el alumnado, personal y visitantes pueden observar la limpieza y orden de nuestras instalaciones, lo que permite brindar un mejor servicio y una estancia placentera en esta casa de las ingenierías”
comentó

En representación de la Sección DV-55 de la Sección 61 del SNTE acudió el Dr. Carlos Alberto Guízar Gómez, secretario de Trabajos y Conflictos quien reconoció la entrega al director de la institución porque semestralmente brindan estos apoyos al personal y recordó el compromiso de la representación sindical de velar por los derechos de sus agremiados.

En total fueron 47 uniformes entregados de manos del Director, el representante sindical y la jefa de Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Tereza Villaseñor Jacuinde.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com