Entregan paquetes escolares en Michoacán para ciclo escolar 2022-2023

El gobernador del estado reiteró el compromiso de su administración para que niños y jóvenes estudien
Entregan paquetes escolares en Michoacán para ciclo escolar 2022-2023
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del inicio del ciclo escolar 2022-2023 en Michoacán, autoridades estatales entregaron de manera simbólica más de 84 mil paquetes de útiles escolares que se repartirán en las diferentes escuelas del estado en distintos niveles educativos, principalmente a los estudiantes que se ubican en zonas de alta y muy alta zona de marginación.

En su discurso durante el evento que se realizó en las instalaciones de la escuela secundaría #65 de Morelia, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró el compromiso de su administración estatal para que los alumnos, niños y jóvenes, puedan tener sus clases completas en cada nivel escolar.

"Para nosotros es muy importante que ustedes estudien, que ustedes aprendan, la única manera de ser libres es aprendiendo. Todos los días aprendemos algo, yo mismo como gobernador aprendo todos los días", expresó.
JOSIMAR L.

Ante alumnos de la secundaria, el mandatario estatal comentó que si no se estudia se reducen las posibilidades en la vida para desarrollarse y de salir adelante, por lo que los invitó a que con mucho ánimo continúen sus estudios.

A su vez, la titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Yarabí Ávila González, expresó que además de entregar estos paquetes de útiles escolares, con una inversión de más de 48 millones de pesos, y los alumnos no dejen sus estudios, una de las prioridades de esta administración es que en las escuelas se pueda reducir la violencia escolar o bullying.

Se prevé que se entregarán 84 mil 594 paquetes de útiles escolares, de los cuales 19 mil 045 se entregarán en el nivel preescolar; 28 mil 862 de primer a tercer grado de primaria; 21 mil 566 de cuarto a sexto de primaria y 15 mil 121 en nivel secundaria.

JOSIMAR L.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com