Entregan basificaciones a trabajadores del Instituto Tecnológico de Morelia

Entregaron un documento que les brinda una certeza laboral que deben compartir con su familia
El director precisó que con este logro espera que sus servicios continúen con el mismo compromiso y responsabilidad con la que han ejercido sus funciones
El director precisó que con este logro espera que sus servicios continúen con el mismo compromiso y responsabilidad con la que han ejercido sus funcionesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, entregaron basificaciones correspondientes a los años 2020 y 2021 a un total de 47 trabajadores.

El director del TecNM campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, dio la bienvenida oficial a estos trabajadores porque hoy se les entrega un documento que les brinda una certeza laboral que deben compartir con su familia. El director precisó que con este logro espera que sus servicios continúen con el mismo compromiso y responsabilidad con la que han ejercido sus funciones.

Gil Vázquez, reconoció la labor realizada por las y los trabajadores docentes y administrativos que recibieron su basificación, ya que resaltó que esta entrega además, de brindar mayor estabilidad laboral, permite que el TecNM Campus Morelia, cumpla con todos los requerimiento establecidos para cumplir con los requisitos de los organismos internacionales para lograr la acreditación internacional de las 6 carreras que se tienen previsto lograr a finales de este año.

A lo anterior, también refirió que los 47 trabajadores contribuyen con su compromiso y trabajo en esta Casa de las Ingenierías, que se ve reflejado con distinciones que recibe la institución, como es el caso que el próximo mes, el ITM pueda recibir, por cuarto año consecutivo, el reconocimiento como Mejor Escuela de Ingeniería del País, con Reconocimiento Internacional, que entrega la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería del País (ANFEI).

El director aprovechó la asistencia del personal para invitarlos a que sean partícipes de la ceremonia en la que se premian a las mejores escuelas del país, evento que por primera vez se realizará el TecNM Campus Morelia, será sede.

Durante su participación, el líder sindical, Dr. Roberto Carlos Reyes Venegas, secretario General de la Delegación D-V-55, precisó que este acto, es un certificado de basificación, que brinda estabilidad laboral y sin duda con su contribución le han apostado a la calidad educativa y apuntó: “Aunque vivimos una pandemia siempre apostamos a la certeza laboral y a conservar la fuente de trabajo cumpliendo con las órdenes que se encomiendan para avanzar en los procesos dispuestos”.

En la ceremonia estuvieron presentes los Subdirectores Académico, de Planeación y Vinculación y de Servicios Administrativos, Mtro. Carlos Fabián Escudero García, Dr Omar Aguilar García y el Ing. Hugo Fernando Hernández López, respectivamente, así como la Jefa de Departamento de Recursos Humanos, L.A. Liliana Patricia Ferreyra Herrera.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com