En total orden, futuros veterinarios, biólogos, agrónomos y biotecnólogos realizan su examen de ingreso a la UMSNH

La UMSNH concluye la aplicación del examen de admisión para el nivel superior, con las carreras del área Biológico Agropecuarias
En total orden, futuros veterinarios, biólogos, agrónomos y biotecnólogos realizan su examen de ingreso a la UMSNH
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de mil 927 jóvenes realizan el examen de admisión a las licenciaturas del área Biológico Agropecuarias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), con lo cual se concluiría la aplicación de la evaluación para el nivel superior.

A nombre de la rectora Yarabí Ávila González, el secretario Administrativo, Edgar Martínez Altamirano dio la bienvenida a los aspirantes a quienes deseó mucha suerte.

El funcionario refrendó que es un proceso totalmente transparente, que lleva un blindaje, al referir que está avalado ante un fedatario, la Notaría Pública número 97, “pero también y desde el inicio a través de una Comisión de Ingreso conformada por directores, profesores y alumnos”.

Aquí tienen enfrente a quienes van a ser sus directores, añadió, a echarle muchas ganas, bienvenidas y bienvenidos a esta comunidad estudiantil, siéntanse con esta tranquilidad, con esta confianza, tengan toda la certeza de la legalidad de este proceso, nosotros estamos para servirles a todas y a todos ustedes.

Posteriormente, el secretario Administrativo, acompañado de funcionarias y funcionarios nicolaitas sostuvieron un encuentro con madres y padres de familia de las y los aspirantes, donde refrendó el interés de la administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila González de mantener una comunicación permanente y trabajar conjuntamente con los papás y con las mamás.

Durante los eventos estuvieron presentes el director de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas, Víctor Hugo Mercado, quien es coordinador de la Comisión de Ingreso, así como el director del Instituto de Física y Matemáticas, Gabriel Espinoza Pérez; los profesores de las Facultades de Ingeniería Mecánica, Enfermería y Químico Farmacobiología, Jesús Pacheco Ibarra, Abraham Jacobo Jacobo y Ricardo Vega Tavera, respectivamente y la alumna de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Ariadna Carolina Piñón Alejandre, quienes integran dicho órgano.

También asistió la coordinadora general de los Programas Institucionales Multi-DES, Andrea Farias Olvera; así como los directores de las Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, José Antonio Luna Delgado y de Biología, Ramón López García.

Te puede interesar:
A partir del lunes, resultados de licenciaturas y bachillerato de la UMSNH
En total orden, futuros veterinarios, biólogos, agrónomos y biotecnólogos realizan su examen de ingreso a la UMSNH

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com