Embajador de los Países Bajos, conferencista en la UVAQ

El diplomático conversó con estudiantes de diferentes licenciaturas y posgrados
Wilfred Mohr presentó un panorama de la relación entre México y el Reino de los Países Bajos

Wilfred Mohr presentó un panorama de la relación entre México y el Reino de los Países Bajos

CORTESÍA

Morelia, (MiMorelia.com).- Más de 200 años de relaciones económicas, políticas y culturales comprueban los fuertes vínculos entre México y el Reino de los Países Bajos, señaló en su visita a la UVAQ Wilfred Mohr, Embajador de dicha nación en nuestro país y Belice.

El diplomático conversó con estudiantes de diferentes licenciaturas y posgrados, así como con autoridades académicas y algunos invitados del sector empresarial, artístico y cultural con el objetivo de generar nuevas posibilidades de desarrollo para ambas naciones.

Wilfred Mohr presentó un panorama de la relación entre México y el Reino de los Países Bajos y confió en que ésta siga creciendo “Holanda fue el segundo país en reconocer a México después de su independencia” ejemplificó.

Estoy muy feliz de estar aquí porque los intercambios con los estudiantes, los jóvenes mexicanos, cada vez son muy interesantes para conocer el país y también está una posibilidad para mí, de hablar de mi nación, de hacer un poquito de promoción aquí en México”
Wilfred Mohr, Embajador de los Países Bajos en México

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com