El ejemplo arrastra

CORTESÍA

El ejemplo arrastra

Hugo Jaramillo resaltó que un buen líder se apoya de los valores de la honestidad, la disciplina, el compromiso y la congruencia para influir de manera positiva en los demás

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un buen líder pone en práctica lo que dice, eso motiva realmente a las personas y no hay mejor forma de convencer a los otros que mostrando un ideal y fundamentarlo con valores, aseguró el especialista Hugo Jaramillo, catedrático de la Universidad Vasco de Quiroga.

“El liderazgo tiene que ser moral y partir desde el enfoque humanista, pues tiene la capacidad de influir en el comportamiento de las personas” dijo el coach de vida.

Hugo Jaramillo resaltó que un buen líder se apoya de los valores de la honestidad, la disciplina, el compromiso y la congruencia para influir de manera positiva en los demás y cumplir con los objetivos de un proyecto u organización.

Además el especialista comentó que ante el reto de las organizaciones por contar con buenos líderes, es necesario impartir materias relacionadas con el tema dentro de las carreras, para generar profesionistas con la habilidad de tener a su cargo a otras personas y tomar decisiones asertivas.

#Liderazgo #Organizaciones #Valores #Habilidades

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com