El Coro Navideño de La Salle, anima los festejos en Morelia

"Mil Voces" Lasallistas Iluminan la Navidad Moreliana
Interpretaron canciones como: Himno por la PAZ, Los peces en el río, el niño del tambor, entre otras
Interpretaron canciones como: Himno por la PAZ, Los peces en el río, el niño del tambor, entre otrasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coro navideño, Mil Voces de la Universidad La Salle Morelia, conformado por alumnos de los niveles de bachillerato, licenciaturas, docentes y colaboradores, animaron con los cantos navideños en el encendido del nacimiento gigante y en la inauguración de la pista de hielo para patinaje.

El Dr. en Educación Jesús Vázquez Estupiñán, rector de la Universidad La Salle Morelia, recibió la invitación del gobernador del estado y de las distintas autoridades del municipio para hacerse presente y cantar a la navidad y la paz que tanto anhela nuestro estado.

De esta manera el público se unió al coro interpretando canciones como: Himno por la PAZ, Los peces en el río, el niño del tambor, blanca navidad y los pastores entre otras muchas más, que disfrutaron todos en comunidad.

El coro navideño también se hizo presente en estos días en los asilos de ancianos, hospitales infantiles, guarderías, escuelas y plazas públicas, llevando un poco de alegría y felicidad en estas fechas tan importantes para las familias.

La Comunidad lasallista, les desea lo mejor a todas las familias en estas fechas decembrinas, deseando que la bondad, la paz y la alegría invadan sus hogares y la dicha llegue llena de bendiciones y buena salud para cada uno de ustedes.

fgmm

Te puede interesar:
Grupo Compostela de España y la Universidad La Salle Morelia fortalecen lazos académicos
Interpretaron canciones como: Himno por la PAZ, Los peces en el río, el niño del tambor, entre otras

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com