Egresados del Tec de Morelia develan placa por el LI aniversario de la Generación 1967-1971

En la ceremonia se contó con la presencia de quien fuera director durante el periodo 1990-1995, Ing. Jorge Isaías de Jesús López Chale
Estuvieron presentes los egresados de las carreras Ingeniería Industrial en Electricidad e Ingeniería Industrial en Mecánica
Estuvieron presentes los egresados de las carreras Ingeniería Industrial en Electricidad e Ingeniería Industrial en MecánicaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La calidad educativa con la formación integral de profesionistas comprometidos con la sociedad que contribuyan al desarrollo científico, tecnológico, económico y social ha sido parte de la misión y visión del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, y este día quedó de manifiesto durante la ceremonia del LI aniversario de la Generación 1967-1971.

Durante un acto conmemorativo en el campus 1, los egresados de las carreras Ingeniería Industrial en Electricidad e Ingeniería Industrial en Mecánica del entonces denominado Instituto Tecnológico Regional de Morelia, develaron una placa alusiva al aniversario de la generación de egresados en el Edificio F (Sala Audiovisual) del campus.

En el evento, el director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, precisó que gracias al esfuerzo y compromiso de las generaciones que han concluido su formación profesional en la institución, incluyendo a personal directivo, profesorado, investigadores y personal de apoyo y asistencia a la educación, esta Casa de las Ingenierías actualmente cuenta con la distinción como Mejor Escuela de Ingeniería del País, con Reconocimiento Internacional.

Enfatizó que este reconocimiento como Mejor Escuela de Ingeniería lo otorgó -por tercer año consecutivo- la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) y enfatizó que se cuenta con el compromiso, trabajo y dedicación del personal y alumnado para que estos logros continúen.

En representación de los 53 egresados de la generación, el Ing. Rubén Rodríguez Silva y en representación de la Asociación de Egresados del ITM, Ing. Juan Pablo Montilla Zarur, coincidieron en que en esta institución educativa no solamente se formaron con conocimientos sobre las ciencias exactas, sino también desarrollaron habilidades y aprendizajes que les permitió un reconocimiento y prestigio, el cual permanece en la institución.

Finalmente en la ceremonia se contó con la presencia de quien fuera director durante el periodo 1990-1995, Ing. Jorge Isaías de Jesús López Chale y de quien fue subdirector general, Ing. Héctor Sixto Montoya; también se contó con la participación del subdirector de Planeación y Vinculación, Dr. Omar Aguilar García; así como algunos ex profesores, quienes compartieron y recordaron momentos durante sus años de labor en la institución.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com