Educación de calidad para acabar con la pobreza

La UVAQ está formando docentes con las habilidades necesarias para desenvolverse en instituciones educativas de cualquier nivel
Educación de calidad para acabar con la pobreza
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La educación de calidad es uno de los 17 objetivos que tiene la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El campus Ario de Rosales de la Universidad Vasco de Quiroga ofrece la Maestría en Calidad de la Educación.

Garantizar y promover oportunidades de aprendizaje para todos permite la movilidad socioeconómica y es una de las claves para acabar con la pobreza.

Por ello la UVAQ está formando docentes con las habilidades necesarias para desenvolverse en instituciones educativas de cualquier nivel, centros de atención a familias y personas en situación de vulnerabilidad.

Para crear programas educativos que fomenten la creatividad, la innovación y el desarrollo intelectual de los estudiantes es importante contar con docentes capacitados en temas de actualidad educativa y compromiso social.  Los egresados del campus Ario de Rosales se pueden sumar a asociaciones e instituciones productoras de materiales didácticos para diseñar, promover y dar seguimiento a modelos educativos de calidad.

Más información en www.uvaq.edu.mx/sistema-ejecutivo/maestria-en-calidad-de-la-educacion/

#Educación #DesarrolloSocial #UVAQ #MaestríaenCalidaddelaEducación

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com