DIII-6 suspende trabajo en oficinas centrales por aumento de casos Covid-19

El secretario general del sindicato, Juan Manuel Macedo Negrete solicitó mediante escrito a la SSM la instalación de un módulo de pruebas covid-19
Mencionan que no se cumplen los protocolos sanitarios cabalmente 

Mencionan que no se cumplen los protocolos sanitarios cabalmente 

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario general de la DIII-6, Juan Manuel Macedo Negrete solicitó formalmente mediante oficio al titular de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, instalar un módulo de pruebas Covid-19 en las instalaciones de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Y es que, en el oficio que fue compartido en las redes sociales del sindicato se explicó que los casos positivos van en incremento.

Ya que señaló son cerca de cinco mil personas las que acudirían diariamente a realizar algún trámite, pero habría quienes no cumplen con los protocolos sanitarios de forma cabal.

Por lo anterior, se determinó suspender actividades por parte de los trabajadores, hasta que no se les resuelva la petición del módulo de pruebas.

"Mientras no exista una respuesta favorable las instalaciones permanecerán cerradas de forma preventiva, se lee en el documento", refirió.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com