Piden acudir a las oficinas solo en casos de trámites urgentes
Piden acudir a las oficinas solo en casos de trámites urgentes

Detecta SEE casos de Covid-19 en oficinas; piden hacer trámites virtuales

A partir del lunes se reducirá al 30% el aforo en los espacios de la dependencia ubicada en avenida Siervo de la Nación

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a que trabajadores del sector y población en general acudan a las oficinas centrales únicamente en caso de trámites urgentes, luego de que se detectaran algunos contagios de Covid-19 en áreas administrativas.

Ante la reciente confirmación de casos y como medida preventiva de un mayor riesgo, se tomó la decisión de que a partir del lunes se reduzca al 30% el aforo en los espacios de la dependencia ubicada en avenida Siervo de la Nación, para de esta manera mantener abierta la atención a la población, priorizando trámites urgentes.

Anteriormente se mantenían las medidas sanitarias recomendadas y un aforo del 50% de los trabajadores en el edificio central de la Secretaría de Educación.

CORTESÍA

La secretaria Yarabí Ávila González pidió atentamente a quienes tengan pendiente algún asunto, busquen darle seguimiento por las vías digitales o en las líneas telefónicas que aparecen en la página oficial de la dependencia: https://educacion.michoacan.gob.mx

A su vez, hizo un llamado a todos los trabajadores para que mantengan las medidas sanitarias recomendadas y que se organicen para contar de manera presencial con un 30% del personal en cada área.

El personal fue instruido este fin de semana a tomar las medidas necesarias, mediante la Circular 24/2021 de la Dirección de Gestión de Personal y Nóminas, que fue enviada a los encargados de cada área.

EA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com