Deserta 4% del alumnado de Conalep en Michoacán por pandemia
Actualmente el 100 %de sus más de 11 mil alumnos de encuentra con clases presenciales CONALEP

Deserta 4% del alumnado de Conalep en Michoacán por pandemia

“No tuvimos deserción grave se estimaba en 4 por ciento eso y no pasó, somos el subsistema con menor índice en el estado”, aseguró su director general, Osvaldo Ruíz Ramírez.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Actualmente el Conalep en Michoacán se encuentra al 100 por ciento de sus clases de manera presencial en sus 11 planteles, indicó su director general, Osvaldo Ruíz Ramírez.

En entrevista para este medio de comunicación el funcionario estatal dijo que a este mes de noviembre sus alumnos fueron pasando de solo digital a híbrido, y ahora los más de 11 mil alumnos se encuentran de manera presencial.

Agregó que con la contingencia sanitaria por Covid-19 se proyectó una deserción del cuatro por ciento, misma que fue acertada, ya que apuntó no superó esta cifra.

“No tuvimos deserción grave se estimaba en 4 por ciento eso y no pasó, somos el subsistema con menor índice en el estado”, aseguró.

Mencionó que este regreso a clases se ha tenido cumplimiento por parte de los protocolos sanitarios definidos por la autoridad educativa.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com