Desarrollar espacios de alta calidad

Desarrollar espacios de alta calidad
UVAQ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al portal Worldometer la población mundial actual es de 7.8 billones de personas, este año la huella de carbono aumentó 6.6% respecto al año pasado, ante ello el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), afirmó que el fenómeno “es generalizado, rápido y se está intensificando”, es ahí donde es necesario implementar diseños bioclimáticos capaces de reducir el impacto ambiental que trae consigo la construcción de edificios.

El Diseño Aplicado a la Bioclimática es capaz de proponer soluciones a problemas medioambientales, a través del uso eficaz de los recursos naturales.

Un edificio bioclimático puede adaptarse a las condiciones de su entorno, minimizando así el consumo energético y la contaminación ambiental.

Contar con una Maestría en Diseño Aplicado a la Bioclimática brinda la oportunidad crear y adaptar espacios para lograr no solo un mayor confort a los usuarios, sino también un menor consumo de recursos, mediante la correcta selección de materiales que coadyuven en la generación de microclimas que mejoren la calidad de las viviendas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com