Desarróllate en el mundo empresarial: Campus Zamora de la UVAQ

El objetivo es preparar profesionistas vanguardistas con la capacidad de crear, administrar y dirigir cualquier actividad económica
Se abre una nueva posibilidad de egresar con un perfil analítico, pero también colaborativo
Se abre una nueva posibilidad de egresar con un perfil analítico, pero también colaborativoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ser sensible a las problemáticas sociales y detectar oportunidades de inversión y financiamiento es importante para desarrollar negocios que contribuyan al crecimiento social.

La Universidad Vasco de Quiroga campus Zamora, ofrece la Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios, preparando profesionistas vanguardistas con la capacidad de crear, administrar y dirigir negocios en cualquier modelo, sector o actividad económica.

Atendiendo las necesidades de la sociedad, los alumnos de esta licenciatura podrán egresar con un perfil profesional que les permita trabajar de manera colaborativa, empática, analítica y con iniciativas que mejoren su entorno a través de la creación de negocios y estrategias administrativas eficientes.

Si estás interesado en estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios en Zamora, entra a www.uvaq.edu.mx/unidades-academicas/zamora

#UVAQ #Zamora #Licenciatura #AdministraciónyDireccióndeNegocios


EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com