Delincuentes saquean escuela primaria de Morelia; se llevaron de todo

Las chapas de los salones de clase fueron forzadas con soplete y quedaron inservibles
Delincuentes saquean escuela primaria de Morelia; se llevaron de todo
La escuela vandalizada fue la primaria "José Martí", ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes aprovecharon la ausencia de personal y de alumnos en una escuela de esta capital para causar daños a la infraestructura y saquearla.

Lo anterior fue reportado en redes sociales por padres y madres de familia de la escuela primaria "José Martí", institución ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero en Morelia.

De acuerdo a lo compartido, el saqueo de la escuela se registró el pasado lunes 20, cuando delincuentes forzaron las chapas de las puertas y robaron diversos materiales.

CORTESÍA

Los padres de familiar detallaron que los sujetos sustrajeron 25 sillas para maestro, tres mesas de trabajo, 15 guitarras (donadas para la rondalla escolar), pertenencias personales de maestros, herramienta de la bodega, tres bocinas, un microondas, dos enfriadores de agua, útiles escolares, material deportivo, computadoras e impresoras.

En el mensaje, hicieron un llamado a los vecinos de la escuela a solidarizarse y denunciar ante las autoridades a los responsables de estos actos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com