Decretan regreso voluntario a clases presenciales en Michoacán

Entró en vigor nuevo decreto con medidas extraordinarias para la contención del Covid-19 vigente hasta el 31 de enero
El decreto tiene por objeto establecer las medidas sanitarias destinadas a mantener las actividades sociales y económicas

El decreto tiene por objeto establecer las medidas sanitarias destinadas a mantener las actividades sociales y económicas

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno estatal determinó el regreso a clases presenciales y voluntario para el ciclo escolar 2021-2022 debido al alza de contagios de coronavirus.

A través de un comunicado, este miércoles el Gobierno de Michoacán informó que entró en vigor nuevo decreto con medidas extraordinarias para la contención del Covid-19 vigente hasta el 31 de enero.

El decreto tiene por objeto establecer las medidas sanitarias destinadas a mantener las actividades sociales y económicas para todas las personas y establecimientos del Estado, así como en vías y espacios públicos, entornos al aire libre, públicos o privados.

Se indicó, el regreso a clases será siempre vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, como la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, al ingreso escuela, aula, después de un descanso o receso; así como al salir de la institución educativa.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com