Dan a conocer resultados de ingreso a la normal de Tiripetío

Del los 205 aspirantes sólo quedaron los 140 que obtuvieron los mejores resultados
Dan a conocer resultados de ingreso a la normal de Tiripetío
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda, dio a conocer esta tarde los resultados de ingreso a la normal urbana "Vasco de Quiroga" de Tiripetío.

Los próximos resultados que se den a conocer serán de la normal de Cherán, y así sucesivamente con el resto de las escuelas.
FOTOGRAMA

En un mensaje transmitido en redes sociales, luego de la jornada de aplicación del examen Ceneval para el ingreso a las escuelas normales del estado, Sosa Olmeda apuntó que de los 205 inscritos para ingresar a la de Tiripetío sólo quedaron los 140 que obtuvieron los mejores resultados.

Señaló, la puntuación máxima en este examen Ceneval era de mil 300 puntos, y el joven con el resultado mayor fue de mil 107 puntos, el segundo mil 93 y el tercero mil 67 y el último de 840.

"Estos resultados se dan a conocer abonando a la transparencia que se ha llevado a cabo durante el proceso de la aplicación del examen", dijo la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado.

Los resultados se publicarán este lunes en periódicos de circulación estatal, así como en las redes sociales del instituto, así mismo, ya se encuentran pegadas las listas en las inmediaciones de la escuela normal.

Aquí puedes ver los resultados de la escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío:

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com