Cumple tus propósitos de 2023, estudiando en el IMCED

El IMCED mantiene abierta hasta el 11 de enero su convocatoria de nuevo ingreso para licenciatura, maestría y doctorado en todos sus planteles
La institución cuenta con tres modalidades para que puedas seguir estudiando y trabajando al mismo tiempo
La institución cuenta con tres modalidades para que puedas seguir estudiando y trabajando al mismo tiempoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” mantiene abierta hasta el 11 de enero su convocatoria de nuevo ingreso para licenciatura, maestría y doctorado en todos sus planteles y sedes al interior del estado.

Los interesados en registrarse deben ingresar a imced.edu.mx/nuevo-ingreso/, donde podrán consultar la convocatoria completa y hacer su registro en línea.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, en esta convocatoria el IMCED tiene tres modalidades para que quienes estudian y trabajan puedan seguir preparándose.

Cualquier programa de estudio se podrá cursar en modalidad directa con clases de lunes a viernes en turno matutino de 8:00 a 12:00 horas, intermedio de 12:00 a 16:00 horas y vespertino de 16:00 a 20:00 horas.

Mientras la modalidad semi residencial directa la podrán cursar los días martes y jueves con horario de 15:00 a 20:00 horas y semi residencial viernes y sábado.

Asimismo, solo hay examen de admisión para quienes decidan estudiar la licenciatura en modalidad directa, el cual se realizará el próximo 12 de enero.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com