Cubre CECyTEM nómina y prestaciones laborales pendientes

Se pagaron las dos quincenas de diciembre, aguinaldo, prima vacacional, retroactivo salarial, bonos y prestaciones
Cubre CECyTEM nómina y prestaciones laborales pendientes

La SFA realizó las gestiones correspondientes

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un monto aproximado a los 161 millones de pesos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), realizó el pago de prestaciones de diciembre a las y los trabajadores del subsistema educativo.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del CECyTE Michoacán, confirmó que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cumplió con la totalidad de los compromisos financieros de fin de año.

Gracias a las gestiones que realizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ante las instancias correspondientes, se cubrió la nómina de diciembre y la primera parte del aguinaldo y prima vacacional.

Mientras que, a principios de enero, se dispersó el pago de la segunda parte del aguinaldo, retroactivo salarial, bonos y prestaciones.

El funcionario estatal mencionó que a esta fecha no se tiene ningún adeudo con los trabajadores del colegio y que se trabaja constantemente para continuar en tiempo y forma con el pago de la primera quincena de enero del 2022.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com