Convocan a becas deportivas UVAQ

Convocan a becas deportivas UVAQ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Beca de Talento Deportivo es una oportunidad que ofrece la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) a estudiantes que busquen desarrollar sus habilidades deportivas y obtener un apoyo para sus estudios, señaló Osvaldo Castro, Coordinador de Deportes de la UVAQ

Para formar parte del programa de Beca al Talento Deportivo, los postulantes deberán inscribirse al Campamento Deportivo Halcones UVAQ, que tendrá una última fecha de sus selectivos el 4 de mayo.

La Beca Deportiva busca fomentar la cultura del deporte y estimular la participación de los jóvenes en diversas actividades, por lo que cuenta con una variedad de disciplinas en las cuales se evalúan las capacidades del alumno, así como sus fortalezas y habilidades, señaló Osvaldo Castro.

"Actualmente tenemos básquetbol, voleibol, fútbol soccer, fútbol rápido, natación, taekwondo, ajedrez, tenis de mesa y atletismo", señaló el Coordinador de Deportes de la UVAQ.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en https://shorturl.at/azEMN. Se debe registrar con el código QR que se encuentra en la convocatoria o ir directamente al link shorturl.at/rsKY0, llenar el formulario y demostrar el talento deportivo. 

#TalentoDeportivoUVAQ #CampamentoDeportivo #TeamUVAQ #HalconesUVAQ

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com