Confirma SEP regreso a clases este lunes; el 6 de enero no habrá

En Michoacán entra en vigor el horario escolar de invierno; la entrada será 8:30 am
Confirma SEP regreso a clases este lunes; el 6 de enero no habrá

Las clases se suspenderán únicamente el jueves 6 de enero

ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó el regreso a clases este lunes 3 de enero, luego del periodo vacacional de invierno.

Te puede interesar:
Michoacán: desde el 3 de enero entra en vigor el horario escolar de invierno
<div class="paragraphs"><p>Las clases se suspenderán únicamente el jueves 6 de enero</p></div>

A través de un comunicado, la SEP se declaró lista para el regreso a las actividades escolares presenciales tras el período vacacional e invitó a las comunidades escolares del país, entre personal docente y de apoyo a la educación, alumnos, padres de familia, tutores y autoridades educativas, a ser parte de este retorno.

 "Como lo establece el calendario escolar vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional, mañana lunes 3 de enero se reanuda el servicio educativo en las entidades del país, de manera segura, y en cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones sanitarias contenidas en la Guía para el regreso responsable y ordenado a las escuelas. Ciclo escolar 2021-2022", reza el texto.

Además, la secretaría informó que durante esta primera semana de labores se suspenderán las clases únicamente el jueves 6, por lo que, el día viernes 7, estudiantes y docentes de Educación Básica realizarán sus actividades con normalidad.

Recordó a los padres de familia vigilar que sus hijas e hijos no presenten algún síntoma cómo fiebre, tos, catarro o escurrimiento nasal, y en caso contrario, informar al maestro frente a grupo y las autoridades escolares.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com