Concluyen Semana del Espacio en el Instituto Tecnológico de Morelia

Estas actividades se presentaron 15 horas de ponencias híbridas, más de 60 talleres y la participación de ponentes dentro de la Semana del Espacio
Se entregaron reconocimientos y premios a los ganadores de los concursos Hidro-Cohetes, Solidworks y Lanchas
Se entregaron reconocimientos y premios a los ganadores de los concursos Hidro-Cohetes, Solidworks y LanchasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con más de 200 participantes, concluyeron las actividades de la Semana del Espacio, en el marco del Congreso Multidisciplinario Tékhne 2022, organizado por estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia.

Estas actividades se presentaron 15 horas de ponencias híbridas, más de 60 talleres y la participación de ponentes dentro de la Semana del Espacio: Trazando Nuevas Fronteras, el cual fue organizado por el equipo de estudiantes denominado Rocket Ponys.

En la ceremonia, el Subdirector Académico, Mtro. Carlos Fabián Escudero García, reconoció el trabajo que realizan los estudiantes organizadores de esta actividad que permitió a los estudiantes de diferentes carreras de la institución ser partícipes de las ponencias y talleres con los que aprendieron de temas sobre la industria aeroespacial y cohetería experimental, además los asistentes aprendieron a manufacturar un cohete a escala funcional.

“El Tecnológico de Morelia siempre se ha caracterizado por la calidad educativa en la formación de futuros profesionistas comprometidos y con habilidades que les permitan destacar positivamente en el campo laboral. Creemos en ustedes jóvenes porque son personas propositivas que buscan su constante preparación y capacitación”.

El jefe de Departamento de la Unidad Metalmecánica y asesor de Rocket Ponys, Dr Nicolás David Herrera Sandoval, coincidió con el subdirector Académico al reconocer el esfuerzo del personal académico y del alumnado que organizó esta Semana del Espacio lo que demuestra su compromiso por brindar una formación educativa integral, especialmente agradecieron a estudiantes de las siguientes ingenierías: Mecánica, Mecatrónica, Materiales, Sistemas Computacionales, Bioquímica, Electrónica y Biomédica.

Finalmente, se entregaron reconocimientos y premios a los ganadores de los concursos Hidro-Cohetes, Solidworks y Lanchas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com