Concluyen cursos intersemestrales en Tecnológico de Morelia

Participaron 262 docentes y 119 trabajadores administrativos y de apoyo a la educación
Para el personal docente se ofrecieron en este periodo mil 50 horas de capacitación repartidas 35 cursos a personal docente
Para el personal docente se ofrecieron en este periodo mil 50 horas de capacitación repartidas 35 cursos a personal docente CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El profesionalismo y la calidad educativa siempre han caracterizado al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, así se refleja con los diversos reconocimientos y premios obtenidos gracias al compromiso de la comunidad educativa, como es el caso de su personal docente y de apoyo a la educación.

Como parte del compromiso de su personal docente y de apoyo a la educación es la constante actualización profesional, así quedó de manifiesto durante la Clausura de Cursos Intersemestrales Junio-Agosto- 2022, en la que participaron 262 docentes y 119 trabajadores administrativos y de apoyo a la educación.

Al oficializar el término de las actividades, el Director del TecNM Campus Morelia, Dr. José Luis Gil Vázquez, enfatizó que los éxitos alcanzados por la institución se deben al compromiso y labor del personal docente y no docente, así como de sus estudiantes. El trabajo colaborativo y social permitieron que los logros continúen a pesar de la pandemia por Covid-19.

En su participación, el Secretario General de la Delegación DV-55 de la Sección 61 del SNTE, Roberto Carlos Reyes Venegas, agradeció a la autoridad por cumplir con su responsabilidad de brindar las herramientas necesarias para la actualización del personal porque impactan en mejores oportunidades de crecimiento profesional y salarial.

En la ceremonia de clausura se contó con la presencia de la directora Técnico Académica del ICATMI, Lic. Martha Ávalos Arismendi, así como de los subdirectores Académico, Mtro. Carlos Fabián Escudero García; de Servicios Administrativos, Hugo Fernando Hernández López; así como los jefes de Recursos Humanos y de Desarrollo Académicos, Lic Liliana Patricia Ferreyra Herrera y el Mtro. José Martín Carlos Pérez, respectivamente.

Cabe precisar que para personal docente se ofrecieron en este periodo mil 50 horas de capacitación repartidas 35 cursos a personal docente (19 cursos de formación docente, 13 cursos de actualización profesional, 3 cursos tipo MOOC); 3 cursos en modalidad MOOC para atender a la NMX-025-RSCFI-2015 “Igualdad laboral y no discriminación”; 1 curso transversal para todas y cada una de las áreas académicas y personal con funciones docentes: estrategias académicas y operativas para la atención de la comunidad estudiantil. Para personal no docente fueron 5 cursos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com