Concluye examen de nuevo ingreso a la UMSNH, mil 841 aspirantes aplicaron la evaluación

El proceso se realizó de manera satisfactoria, en orden y en igualdad de condiciones para las y los sustentantes
Concluye examen de nuevo ingreso a la UMSNH, mil 841 aspirantes aplicaron la evaluación
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De manera satisfactoria concluyó el proceso para la aplicación del examen de nuevo ingreso de la segunda convocatoria emitida por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para el nivel superior, medio superior y técnico en Enfermería. Mil 841 aspirantes aplicaron para obtener un lugar en la Máxima Casa de Estudios.

La evaluación se realizó en Ciudad Universitaria en Morelia, así como en las Unidades Profesionales de Uruapan, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo, la cual se llevó a cabo en orden, sin ningún incidente y en igualdad de condiciones para las y los sustentantes.

La rectora Yarabí Ávila González, reconoció a todas y todos los jóvenes que con esperanza, entusiasmo y esfuerzo presentaron su examen, así como a las madres y los padres de familia que han confiado en la UMSNH para que sus hijas o hijos continúen preparándose para tener una vida mejor.

En la segunda convocatoria se ofertaron licenciaturas como: Derecho, Administración, Contaduría, Economía, Informática Administrativa, Mercadotecnia, Comercio Exterior, Actuaría y Ciencias de Datos, Ciencias Físico Matemáticas, Salud Pública, Psicología, Agronegocios, Administración de Empresas Agropecuarias, Agrónomo Horticultor, Biología, Biotecnología, Música, Teatro, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas y Comercio Exterior.

Así como las Ingenierías Civil, en Energía y Sustentabilidad, Electricista, Mecánica, Electrónica, Química, Ambiental, en Innovación Tecnológica de Materiales, Computación y Agronomía.

De igual forma, se aplicó la evaluación para el nivel medio superior tanto en Morelia como en Uruapan, así como para técnico en Enfermería. De esta manera concluyen los exámenes de nuevo ingreso, y en próximos días se darán a conocer los resultados. Cabe señalar que el ciclo escolar 2023-2024 dará inicio el 14 de agosto.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com