Con inversión de 1.5 mdp, internado de Pátzcuaro culmina ciclo escolar

Posee un gran valor histórico como pilar en la educación y formación de numerosas generaciones
Con inversión de 1.5 mdp, internado de Pátzcuaro culmina ciclo escolar
CORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de mejorar las condiciones para la formación para niñas y niños, el internado Escuela Primaria Nº 3, Melchor Ocampo, en Pátzcuaro, recibió una inversión de 1.5 millones de pesos en infraestructura, informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, durante la clausura del segundo ciclo escolar completo en este plantel.

En un emotivo acto, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) felicitó a los 60 estudiantes egresados de esta institución, fundada en 1935 por el General Lázaro Cárdenas del Río, y que posee un gran valor histórico para Michoacán, como pilar en la educación y formación de numerosas generaciones.

Gabriela Molina los invitó a continuar con sus estudios para fortalecer su futuro y sentar bases sólidas en su formación, e instó a los padres y madres de familia a motivarlos, estimularlos y apoyarlos lo más posible.

En su discurso, Molina Aguilar mencionó que el Gobierno del Estado, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, es un gran aliado de la educación y se seguirá trabajando para fortalecer todos los centros educativos de la entidad.

A la ceremonia de clausura también estuvieron presentes el director del internado, Alexei Tentory y el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, donde destacaron la relevancia de esta institución educativa en la comunidad y su compromiso con la formación de niños y niñas.

avl

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com