Con calidad, Tecnológico de Morelia ofrece cursos de inglés, francés y alemán

Practicaron un deporte aprendiendo otro idioma
El próximo periodo de inscripciones del 8 al 10 de agosto para los Cursos de Otoño 2022
El próximo periodo de inscripciones del 8 al 10 de agosto para los Cursos de Otoño 2022CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La calidad educativa del Tecnológico Nacional de México campus Instituto Tecnológico de Morelia, se destaca en las carreras de licenciatura y posgrado, así como también en la enseñanza de otro idioma como inglés, francés y alemán, a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE); instancia que ofrece el próximo periodo de inscripciones del 8 al 10 de agosto para los Cursos de Otoño 2022.

El responsable de la Coordinación de Lenguas Extranjeras, Mtro. Eduardo Silva Zalapa, enfatizó que el modelo educativo que imparte la CLE permite que sus egresados puedan, nivelar su conocimiento en lectura, escritura, habla y audición; además, certificarse en el dominio y para la enseñanza del idioma.

“Nosotros ofrecemos las certificaciones internacionales en los niveles ITP (Institutional Testing Program), TOEFL, CAE, FIRST CERTIFICATE y TKT (Métodos) lo que garantiza que su aprendizaje será válido y reconocido en cualquier parte del mundo y les permite mejorar su calidad de vida ya que abre nuevas oportunidades laborales y un crecimiento profesional importante”
precisó el responsable

A su vez, recordó que dentro de la formación se impulsan estrategias pedagógicas que coadyuven y faciliten el aprendizaje de otro idioma, como sucedió durante el verano 2022, en el que los alumnos hablaron y practicaron taekwondo, ajedrez, fútbol y básquetbol hablando inglés.

Para los cursos de verano fueron un total de 506 los alumnos inscritos desde los 12 años en adelante en la modalidad presencial y en línea, quienes concluyeron su curso intensivo con éxito y con reconocimiento especial hacia las y los profesores de la CLE.

Para los próximos cursos de Otoño 2022, nuevamente se abrirán grupos de teens (12 a 15 años de edad) para el idioma inglés; inglés para adultos desde los 16 años en adelante y Métodos para la enseñanza del mismo idioma; 8 niveles de francés y 9 niveles de alemán.

Para mayor información, consultar en las redes sociales en facebook CLE Morelia Oficial; la página oficial del TecNM Campus Morelia morelia.tecnm.mx y directamente de la Coordinación de Lenguas Extranjeras cleitmorelia.com; así como el correo cle@morelia.tecnm.mx y al teléfono 4433121570 extensión 1269.

Finalmente, el responsable reiteró que la calidad en la enseñanza es una prioridad por ello, los 83 profesores que imparten los diferentes cursos están certificados en la enseñanza del idioma, algunos con maestrías y, obligatoriamente deben participar en cursos de actualización docente cada semestre, lo que habla de la actualización formativa, además de que algunos de los profesores son nativos del idioma.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com