Con boteo, profesores y egresados normalistas se manifiestan en Caltzontzin

En el acceso de la comunidad del municipio de Uruapan se manifestaron para exigir los pagos pendientes en el caso de los docentes y los integrantes de la CENEM para exigir plazas
Con boteo, profesores y egresados normalistas se manifiestan en Caltzontzin
El bloqueo en las vías del tren en Caltzontzin suma más de 60 díasCORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles integrantes de la Coordinadora de Egresados Normalistas del Estado de Michoacán (CENEM) y de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del grupo Poder de Base se manifestaron en la vialidad que se localiza entre a la comunidad de Caltzontzin en el municipio de Uruapan.

De acuerdo a información del propio gremio sindical, la vialidad se encuentra con libre tránsito, sin embargo, la actividad se trata del boteo y entrega de volantes.

CORTESÍA

El primer grupo que pertenece al CENEM de las generaciones 19, 20 y 21 buscan que se agilice el proceso para acceder a una plaza.

Mientras, los integrantes de Poder de Base buscan que se pague el adeudo de cuatro quincenas a 28 mil trabajadores de la educación que se deben por parte del gobierno del estado.

Este último grupo mantiene el bloqueo de vías del tren por más de 60 días con la misma exigencia en esa comunidad, en Paracho y Morelia.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.