Comisión de Educación del Congreso apoya examen CENEVAL en Normales

Respaldaron esta medida, que busca ordenar y dar mayor certidumbre a los procesos de selección en el Estado
Manifestaron su deseos de coadyuvar en mejorar los proceso se educativos de las y los estudiantes  michoacanos
Manifestaron su deseos de coadyuvar en mejorar los proceso se educativos de las y los estudiantes michoacanosCORTESÍA

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- En reunión de la Comisión de Educación del Congreso de Michoacán, con la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa, las legisladoras integrantes apoyaron la aplicación del examen CENEVAL para el ingreso a Normales del estado.

Durante la asamblea las integrantes de la comisión coincidieron en ser aliados de la educación y su fortalecimiento, sin distingos, además de brindar total apertura para mejorar y elevar el nivel de enseñanza.

La directora Mariana Sosa explicó que este planteamiento fue propuesto del Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, ante la corrupción y prácticas clandestinas que rodeaban el ingreso a las Normales, por tal motivo se hicieron las gestiones correspondientes para la implementación de este método de entrada.

Por lo anterior las congresistas comisionadas respaldaron esta medida, que busca ordenar y dar mayor certidumbre a los procesos de selección en el Estado.

Por último las componentes de la Comisión, Belinda Hurtado presidenta y Mónica Valdéz Pulido integrante, manifestaron su deseos de coadyuvar en mejorar los proceso se educativos de las y los estudiantes michoacanos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com