CNTE convoca a concentración estatal para este viernes en Morelia

Señalan que las autoridades han sido omisas respecto a sus movilizaciones
CNTE convoca a concentración estatal para este viernes en Morelia
Exigirán solución a sus demandasARCHIVO/CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán convoca a sus agremiados a una concentración estatal este viernes 27 de mayo en esta ciudad de Morelia.

A través de una misiva, la Sección XVIII señala que la movilización es para exigir soluciones a las demandas que realizan como mantenimiento de la infraestructura escolar y la construcción y/o remodelación de las escuelas "según las necesidades de las comunidades".

"La lucha es por los trabajadores de la educación, nuestros alumnos, padres de familia y nuestras escuelas", aseguró la Sección XVIII de la CNTE.

Recordaron que ya llevan a cabo una movilización en la Ciudad de México, sin embargo las autoridades educativas de Michoacán se han mostrado de "comportamiento omiso y cerrazón a la postura propositiva de nuestra organización, para solucionar la problemática educativa...".

Destacaron además que han realizado una movilización nacional sin realizar paro de labores pero no descartan más adelante realizarlo.

CORTESÍA

La concentración para este viernes aún no tiene lugar ni horario definido, pero se prevé que luego de la reunión realicen una marcha y con ello bloqueen varios puntos de esta ciudad capital.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com