CEMSaD de Caleta de Campos cuenta ya con escrituras

En el centro educativo estudian 130 alumnos quienes reciben educación de calidad en la modalidad de bachillerato único
Con esta firma se da certeza jurídica en beneficio del centro educativo de Caleta de Campos

Con esta firma se da certeza jurídica en beneficio del centro educativo de Caleta de Campos

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) firmó las escrituras del terreno donde se asienta el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 01 Caleta de Campos del municipio de Lázaro Cárdenas.

Con esta firma se da certeza jurídica en beneficio del centro educativo de Caleta de Campos, el cual abrió sus puertas en 1999, y es el primer CEMSaD de los 58 planteles pertenecientes al CECyTEM.

Actualmente, el CEMSaD atiende en sus aulas un total de 130 estudiantes a quienes se les brinda educación de calidad en la modalidad de bachillerato único.

El titular del CECyTE Michoacán agradeció a los involucrados para que la firma de las escrituras fueran una realidad y que de esta manera se dé certeza jurídica y de esta manera fortalecer el programa de escrituración de los Planteles y Centros Educativos del CECyTEM.

<div class="paragraphs"><p>Víctor  Báez, director general del CECyTEM</p></div>

Víctor Báez, director general del CECyTEM

CORTESÍA

En esta firma estuvieron presentes, Rafael Posadas Rosado, responsable del centro educativo, directores de las áreas Académica, CEMSaD, Vinculación, Planeación, Informática, Subdirección de asuntos jurídicos, así como el notario público Rogaciano Morales Reyes.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com